lunes, 25 de septiembre de 2017

W-log: Mi ajetreado mes de Septiembre

"Llegará el día en que nosotros
también seremos.
Ese día no ha llegado."
~ Akira, Katsuhiro Otomo

He decidido hacer de vez en cuando entradas tipo writing-log (wlog) en la que os contaré a modo de diario lo que he ido haciendo en estos días. A falta de una semana para terminar este mes de septiembre, puedo decir que ha sido un gran mes. Llevo todo este año teniendo altibajos emocionales, principalmente por el tema del curro, porque sigo igual que el año pasado, y que el anterior: sin trabajo y sin esperanzas de encontrar uno en las próximas fechas. Y eso me ha llevado a sentirme inútil, a abandonar proyectos que tenía por ahí porque 'total, ¿para qué?', y encima el tratamiento me seguía destrozando el estómago, así que me sentía bastante desganada en general.

Pero llegó septiembre y sentí la energía de la vuelta al cole. Es una época que siempre me ha gustado porque todo se llena de productos de papelería, que son mi auténtica perdición. El caso es que llegó septiembre y sentí que quería volver a retomar mis proyectos, volver a hacer cosas. Ya os hablaré de estos proyectos algo más adelante cuando ya los tenga más avanzados y podáis (espero) disfrutar mejor de ellos. 

Y más allá de mis nuevas energías renovadas, también me han sucedido varias cosas. Me llamaron del SEPE para hacer un curso online de Prevención de Riesgos Laborales y ahí he estado un par de semanas concentrada con él para enviar cuanto antes los exámenes. Ahora estoy esperando los resultados, a ver si me mandan el título y bueno, así tengo algo más que añadir al CV. No sé si habréis visto la película de El bibliotecario (es algo malilla, pero está entretenida), pero a este paso me voy a acabar pareciendo al protagonista... Por otro lado, fui a revisión por lo del tratamiento y tengo que celebrar que me lo han suspendido durante seis meses para ver cómo reacciono y cómo va mi hígado. A la vuelta de esos seis meses me esperan más pruebas, pero por lo menos estos meses podré descansar, sobre todo mi estómago podrá recuperarse algo.

El jueves 14 de septiembre, el Sr. Invierno y yo fuimos al cine Capitol para poder ver en pantalla grande (atención, atención) Akira, la mítica película de Katsuhiro Otomo. Recuerdo haberla visto hace muchísimos años que me dejaron algunas escenas de la película grabadas en la memoria, y fue una auténtica delicia poder verla de nuevo en grande y en versión original subtitulada. Salimos encantados de allí.

Me he dejado para el final lo más importante y maravilloso que me ha pasado este septiembre, y tiene todo que ver con esta foto:


Aprovechando que el Sr. Invierno tenía vacaciones nos fuimos de viaje... ¡a Roma! Y me vais a perdonar, pero las siguientes entradas que haga en el blog van a ser sobre este viaje. Sinceramente, aún no me creo que haya estado en Roma, lo siento casi más como un sueño que como un recuerdo. Pero he estado allí, el Sr. Invierno puede dar fe de ello, las fotos que he hecho dan fe de ello, los billetes de avión dan fe de ello, así que solo puedo creer que realmente pisé el mismo suelo que vio surgir a emperadores y papas, y dar las gracias por haber podido hacerlo.

* * * * *

Pero ya toca volver a esta rutina sin rutina, y después de haber descansado (porque nos pateamos Roma bien pateada), me estoy volviendo a centrar en mis proyectos y también en mis redes sociales. Las quiero desarrollar mejor y por eso he estado pensando en separarlas y hacerlas temáticas, para no compartir lo mismo en tres sitios distintos. Así que al final las he organizado de esta forma:
  • Facebook: Aquí compartiré sobre todo imágenes y textos de temática pagana, brujeril, chamánica y druídica, es decir, mi lado más espiritual.
  • Twitter: Lo dejaré para mi vena más friki, en especial, cosas de videojuegos, y también para compartir noticias de historia, o cualquier cosa que se me cruce por la pantalla y tenga que compartirla.
  • Instagram: Por aquí compartiré imágenes de mi día a día, no tendrá ninguna temática en especial, salvo mostrar pequeños pedacitos de mi vida.
Y dicho esto, sed bienvenidos a mis espacios si nos encontramos en estos días por allí ^^. Me resta pediros perdón si esta entrada ha quedado un poco caótica, pero mi mente aún sigue paseando por la arena del Coliseo y todavía tiene para rato. ¿Y vosotros? ¿Cómo ha sido vuestro septiembre? Que tengáis un feliz fin de septiembre y gracias por todo, por estar aquí, por vuestros correos y mensajes, por apoyarme aun cuando no veía nada que mereciera la pena apoyar, por todo.

Gracias por leer,
greetings from the coffin

4 comentarios:

  1. ¿Qué es eso de que El bibliotecario es malilla? pero si es el amo XD (vale, si no es de oscar pero a mí me encantaron :D). Estaría genial convertirse en el bibliotecario. ¡Cuénta con mi apoyo!

    No sabía que estabas malucha, pero sea lo que sea que tengas espero que el tiempo sin tratamiento vaya bien.

    Me alegra verte de vuelta así por aquí y que disfrutaras de Roma.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ojo cuidao' que a mí me encanta El Bibliotecario, tanto las pelis como la serie, soy muy fan, y lo de malilla se lo digo con mucho cariño, que no hubiera estado mal cuidar un poquito mejor los efectos y esas cosillas ^^. ¡Qué guay tener tu apoyo! A ver si llego a los 30 y comprobamos si al final me eligen como bibliotecaria ^^.

      ¡Muchas gracias por tus palabras! De momento el efecto o lo que noto más así, es que casi siempre me siento cansada, pero no sé ya si es por la enfermedad esta o porque es mi estado natural, algo así como Hulk y su cabreado secreto...

      ¡Besos y gracias por pasarte por aquí!

      Eliminar
  2. estuve en Roma hace años y me enamoró, tengo ganas de volver :) me alegro que te fuera bien el viaje~
    es una pena lo de tu tratamiento, espero que vaya todo a mejor... y eso de que no encuentras trabajo lo entiendo, yo estuve así un año y por eso me vine a Reino Unido... :/ espero que tengas más suerte~

    mi mes de septiembre ha sido un no parar como siempre, una nueva mudanza, despedidas, mi cumpleaños y mucho trabajo... no me da tiempo a aburrirme
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Roma enamora ¿verdad? Tiene ese no sé qué que sé yo que hace que quieras volver, y no solo porque es inmensa y en un viaje solo no da tiempo a descubrirla entera... ¡Ojalá puedas volver pronto!

      Gracias por tus palabras de apoyo ^^ al menos, no pierdo la esperanza, algún día, algún año, en algún momento encontraré ese trabajo XD.

      Celebro que también hayas tenido un buen septiembre, y por lo visto muy cargado de emociones... Seguimos en contacto y a ver si me paso por tu blog a leer tus historias
      ¡Saludos!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD