lunes, 8 de mayo de 2017

Mi rostro es el poema de la Madre Tierra

n mi habitación tengo una pizarra en la que suelo escribir citas de libros que me gustan, para luego pasarlas a un cuaderno, donde colecciono esos versos errantes. 

Pues bien, estaba copiando algunas frases y me ha dado por mirar lo que tenía ya escrito. Y me he encontrado con este poema de Ada Luz Márquez, que si mal no recuerdo, lo leí hace tiempo en una página pagana de Facebook. Reconozco que me enamoré de él, de todas y cada una de sus palabras, y ahora que lo releo, me apetece mucho compartirlo por aquí.

Así que, ¡helo aquí!

(Fuente)
Las arrugas de mis ojos
son rayos del Sol.
Las arrugas de mis mejillas
son olas del Mar.
Las arrugas de mi frente
son ondas de arena.

Mi cara es el lienzo
del gran paisaje que caminé,
la gran obra infinita
que es la Vida.
Mi rostro es el poema de la Madre Tierra
dibujado en mi piel,
mis risas y lágrimas,
mis cantos y silencios,
mi vida vivida a cada respiración.

Amo mis arrugas y mis cicatrices,
porque me recuerdan
que he sido,
soy
y seré
más grande que el dolor.

~ Ada Luz Márquez ~

Gracias por leer,
greetings from the coffin

2 comentarios:

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD