martes, 18 de octubre de 2016

Feria Esotérica de Atocha, Octubre.2016

"Ahora joven, ahora vieja, 
ahora madre, eterna bruja"
~ Guadalupe Cuevas




espués de visitar la exposición de la Fundación Telefónica me fui a la Feria Esotérica de Atocha, que también se acababa este domingo, y no había podido ir antes. Tengo que reconocer que estuve mirando los talleres y las conferencias, pero al final no fui a ninguno. Y también tengo que decir que esta vez no hice fotos, ya que los stands son los mismos de anteriores ediciones, como sucede con el guardián de la entrada. En esta ocasión, la Feria tuvo lugar entre el 6 y el 16 de octubre. 


Como me suele pasar, no iba con ninguna idea fija de comprar piedras, material para rituales, o cualquier otra cosa. Iba un poco a la aventura, aunque tenía la esperanza de encontrar el stand en el que pudiera hacerme la foto de mi aura. Y lo encontré. Bueno, en realidad él me encontró a mí, y por fin pude cumplir mi sueño de tener la foto de mi aura. ¡Aquí está!


Bonita ¿verdad? El hombre del stand me dio además un panfleto en el que explicaba qué era el aura, qué medios usaba para su captación, y lo más importante, qué significan los colores que aparecen en el aura. Además me interpretó mi aura y, gracias a ello, me dio una guía sobre la que trabajar. Creo que la voy a poner en un marco para fotos y la tendré ahí siempre a la vista para que me ayude a tener presente aquello por lo que he de luchar. 

También me comentó que al día siguiente haría un taller de Captación del Aura para que me pasara por allí. Me hubiera gustado ir, pero como tenía otro evento, pues al final me fue imposible. Pero si lo repite o encuentro algún taller de este estilo, espero poder ir y contarle por aquí mi experiencia.

Y volviendo a un plano más terrenal, nunca mejor dicho, me llevé una vara de la piedra Mokaita (en otra entrada, le contaré sus propiedades). Me gustó mucho la forma que le habían dado, porque pensé que me vendría genial para mis rituales, para ayudarme a canalizar la energía. Pero es que además, de entre todas las piedras que había (negras y verdes incluidas, que son las que más me suelen atraer), esta piedra fue la que me llamó, en cuanto la vi supe que se vendría conmigo. Y aquí la tengo. Cada vez que la sostengo entre mis manos, noto su poderosa energía vibracional  y estoy deseando encontrar un huequecillo tranquillo para empezar a trabajar con ella.


Y esto fue todo. Siempre me han encantado estas ferias, por ese momento en el que se cruza la puerta de entrada a la estación y una siente cómo el aroma a incienso me rodea y me eleva a otros mundos, y más ahora que con mi foto soy feliz ;). ¿Y usted? ¿Pudo pasarse por la feria?

Gracias por leer,
greetings from the coffin


2 comentarios:

  1. Ainssssss, yo al final no me pude pasar, qué rabia, me hubiese encantado conocer el color de mi aura, aunque miedo me da xD.
    Estaré encantada de leerte cuando escribas sobre las propiedades de la piedra Mokaita; nunca escuché hablar de ella, y a mi me encaaaanta todo lo relacionado con piedras y minerales^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no tengas miedo, que seguro que, tal y como eres, te sale un aura ¡preciosísima!
      Es que las piedras tienen un no sé qué que sé yo que atraen que es una barbaridad... Y estaré encantada de escribir sobre esta piedra que tiene unos colores fabulosos.
      No sé si es en Marzo o Mayo, pero en uno de esos meses regresa la feria a Atocha, y es prácticamente lo mismo, ya te lo recordaré por si te ves más despejada y te animas a pasarte por allí XD

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD