lunes, 11 de julio de 2016

Asunto: "Escenas de Belchite"

Madrid, 11 de julio de 2016

Querido/a lector/a:

Voy a aprovechar mis entradas de días atrasados para traer aquí las publicaciones que tenía en los otros blogs (el artístico y el histórico). Estos días estoy preparando una entrada sobre mi visita a Belchite de hace dos años, pero quería traerte hoy una fotografía más "artística" que ya compartí en el otro blog:


"Hay un después en la guerra, una ruina en la belleza"

Gracias por leer,
greetings from the coffin

2 comentarios:

  1. Ya te dije en su momento que esta foto es una verdadera pasada. No me extraña que estés tann orgullosa de ella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me lo dijiste? Pero no me acuerdo, perdón jejeje
      Aun así, ¡muchas gracias por tu opinión! Me alegro de que te guste XD

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD