martes, 5 de abril de 2016

En el principio fue el Papel

Pero no cualquier papel ^^. Lo bueno de tener insomnio y la mente hiperactiva es que mientras no puedes dormir tu mente maquina, divaga y termina teniendo revelaciones. Dos, en concreto.

Andaba yo pensando en que tenía pendiente escribir aquí una entrada sobre mis últimas compras de papelería en Ebay y quiso visitarme el dios Nabu para transmitirme sus mensajes (estoy convencida de que fue él, que para eso es el dios mesopotámico de la sabiduría y la escritura, y porque hemos perdido las buenas costumbres, que si no este buen dios tendría que ser nuestro patrón de las papelerías). Y claro ¿qué clase de persona sería si no las compartiera con vosotros?

Mirad qué mono el dios Nabu, stylus en mano y sobre su colega serpiente-dragón
1ª Revelación

Mirad como suena:
"BUFFET LIBRE EN PAPELERÍA"
¿Que no molaría tener esto al menos una vez al mes? Y con eso lo dejo todo dicho.

2ª Revelación

La segunda revelación me vino al pensar en cómo sería el lugar al que fuera tras la muerte si creyera en la existencia de un paraíso en el sentido cristiano más estricto. Y así en mi mente empezaron a mezclarse escenas de papelería, con el Paraíso del Génesis y la Jerusalén celestial del Apocalipsis y he aquí el resultado de este Paraíso de Papel:

1 Vino el Clip de Word y me mostró la ciudad santa del Papel. 2 Su resplandor era como el de una piedra muy preciosa, como jaspe cristalino. 3 Tenía una muralla grande y alta con doce arcos que dan acceso a la ciudad.
4 El que hablaba conmigo tenía un pack completo de reglas, para medir la ciudad, sus arcos y su muralla. La ciudad es un cuadrado. 5 La muralla está construida con estanterías y su material es la madera labrada; la ciudad es de escritorio puro semejante a los queen anne puros. 6 Los pilares de la muralla están decorados de toda clase de utensilios de escritura: el primer pilar es de cuadernos de una raya con espiral, el segundo es de carpetas de anillas, el tercero es de recambios de colores, el cuarto de fundas, 7 el quinto de agendas y libretas, el sexto de grapadoras y taladradoras, el séptimo de subrayadores, el octavo de rotuladores edding 1200, el noveno de bolígrafos stabilo point 88 0,4, el décimo de plumas estilográficas, el undécimo de lapiceros, el duodécimo de gomas y sacapuntas. 8 Y los doce arcos son doce palabras, cada uno de los arcos hechos de una sola palabra; y la plaza de la ciudad es de moqueta pura, silenciosa. 8 Pero no vi Caja para pagar alguna en ella. 9 La ciudad no necesita ni de sol ni de luna que la alumbren, porque la ilumina la gloria de la Lámpara de Araña. 10 Nada profano entrará en ella, ni los que cometen faltas de ortografía adrede ni los que usan típex a diestro y siniestro, sino solamente los inscritos en la Libreta.
11 Luego me mostró el río de lacre, brillante como el cristal, que brotaba de la plaza. 12 En medio de la plaza, a una y otra margen del río, está el árbol de la vida y de la ciencia del bien y del mal, cuyos frutos son manzanas de post-it; y sus hojas sirven de notas para los recordatorios.
13 Luego me dijo: "Estas palabras son ciertas y verdaderas; el Señor Papel, que inspira a los escritores, ha enviado a su Clip de Word para manifestar a sus fanáticos de la papelería lo que ha de suceder pronto".

Post-it de manzanas a.E. (antes de Eva y su mordisco)
Y esta fue mi noche de revelaciones. Después de aquello, me dormí y cuando me he despertado he sentido la necesidad de compartirlo con vosotros ^^. Entiéndase que en ningún momento he pretendido ofender a nadie aunque haya hecho mi propia versión del final del Apocalipsis ¿eh?

Gracias por leer,
greetings from the coffin

2 comentarios:

  1. Me han encantado dos cosas: la idea genial del buffet libre en papelería, que sería una cosa a tener en cuenta si uno tuviese pasta suficiente... y tu referencia al clip de word, que me ha matado.

    ¿Sabes que mi grupo preferido, Mamá Ladilla, ya le dedicó en su momento una canción al clip de Word? Deberías buscarla ahora mismo, obviamente se llama 'El clip' xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no sé si alegrarme de haberte matado ^^ pero celebro que te haya parecido buena idea... Hombre, cuando lo he imaginado, me he ido a un pagas 10 euros y arrampla con lo que puedas... que creo que tampoco es mucho si es una vez al mes XD (sí, lo tengo ya todo pensado :P).

      Ya sabes que tus recomendaciones son búsquedas inmediatas para mí... Así que ya me he partido de risa escuchando a Mamá Ladilla jajaja me ha encantado ^^

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD