domingo, 13 de marzo de 2016

Cumpleaños del blog

Hoy mi blog está de cumpleaños y esa es la razón de este nuevo cambio de imagen. Han pasado cuatro años desde que aquel martes 13 de marzo del 2012 decidiera iniciar esta aventura virtual y no puedo más que sentirme feliz por todo lo que me ha dado el blog, y lo más importante, por toda la gente increíble que me ha permitido conocer.

Iba a poner una foto de tarta, pero como me dan alergia comparto con vosotros unos pastelillos macabros ;P
Sin vosotros este blog no valdría para nada, así que solo me resta daros las gracias por estar ahí y por hacer que merezca la pena el tiempo que le puedo dedicar y las cosas que comparto con vosotros. 

Gracias por leer,
greetings from the coffin

8 comentarios:

  1. Gracias a ti por escribirlo y permitirme conocerte. Felicidade y... ¡brindemos por otros 4 años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Holden por tan bellas palabras!!

      Brindemos, brindemos por seguir conociéndonos y seguir compartiendo cosillas a través de los blogs ^^

      Eliminar
  2. Yo quiero pastelitos macabros... me gusta ese en el que salen gusanos de gominola. Vale, ya lo dejo...
    4 añitos ya, yo no me acuerdo de cuándo empecé mi blog, en 2011 creo pero no recuerdo la fecha XD
    Felicidades Dementerio~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no hace falta que lo dejes mujer, si en el fondo es el pastelito que más mola y sí yo también quiero pastelitos macabros...

      Me acuerdo porque me empeñé en que fuera un martes 13, como siempre voy a contracorriente y me empeño en potenciar aquello que los demás creen que da mala suerte, pues no podía empezar otro día XD

      ¡¡Muchísimas gracias!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el cumpleaños de tu blog guapa, y que cumpla muchos más:)

    PD: Qué pinta tienen los pastelillos, me ha entrado hambre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias preciosa!! Ains, al final tenemos que hacer pastelillos de estos ¿eh? ^^

      Eliminar
  4. Muchas gracias a ti por escribir y realizar aportes interesantes. Mucho ánimo con el blog :D.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estas palabras cómo no voy a sentirme animada para seguir con él ^^

      ¡Muchísimas gracias por tus palabras! ¡¡Un beso!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD