martes, 16 de febrero de 2016

Japan Weekend Madrid 2016

¡Al final sí pude ir! ^^ Así que hoy me toca hacer una especie crónica del día friki del domingo...


Se celebró en el pabellón 9 del Ifema, el que estaba más alejado de la entrada. Cuando entramos nos dieron un marcapáginas con publicidad sobre una página web con info sobre estos temas. Parece interesante, así que si os hace podéis pulsar aquí y os llevaré directamente ^^.


Mis fotos de aquel día son malísimas, lo sé y tampoco es que hiciera muchas (saqué la cámara la final del todo y dimos una pequeña vuelta para sacar alguna que otra foto). El sitio era enorme y tengo la sensación de que a cada vuelta que dábamos por allí aparecían nuevos stands...


Tuve que hacerle una foto a este, aunque los focos hicieron de las suyas, pero necesitaba tener una foto del megacartel de Shingeki no kyojin... Me sorprendió (gratamente) la cantidad de stands de particulares e ilustradores que había porque tenían cosas muy chulas y muy interesantes (creo que es la vez que más he visto cosillas de estas). Aunque uno de los stands que más nos encantó fue esta tienda que tenían reproducciones de espadas conocidísimas:

Entre las actividades pues hubo un poco de todo: desde los concursos de cosplay hasta los de canto, conferencias, había una zona para jugar al voleibol por Haikyu!! y también una exhibición/pequeña lección de artes marciales.

En la zona de esparcimiento colocaron un montón de paneles con imágenes de cosplayers famosos, junto con decorados para que te pudieras hacer fotos en plan épico:

Y poco más. Me encantó poder pasar el día allí, era algo que echaba de menos, el ambiente, escuchar opennings de fondo, la gente de allí que suele ser muy maja. los cosplays que llevan... No les hice fotos porque me da cosilla pedirles una foto, pero vi uno que me encantó: dos chicas iban de Max y Chloe las protagonistas del pedazo de juego que es Life is Strange.
 
Sobre las cosillas que me llevé, la verdad es que no tenía ninguna idea, fui un poco a la aventura, pero caí con Totoro (otra vez :P). Ya sabéis que estoy enamorfada de él... Y esta vez sí que sí, me llevé un pequeño peluche, es que es taaaaan suave...
 

 


Y de una tienda que se llama Mibu Store me llevé estos dos pequeños llaveros de Severus Snape (cómo no XD) y del capitán Erwin Smith, mi personaje favorito de Shingeki no kyojin:



Si os gustan os recomiendo que paséis por su página, tienen cosillas muy interesantes ^^.

Gracias por leer,
greetings from the coffin

18 comentarios:

  1. ¡Qué bien que pudieras ir a la Japan! Yo ni me enteré de que estaba hasta que algunos de mis artesanos favoritos pusieron fotos de sus stands. Algún día pierdo la cabeza jajajajajajaja. ¡Qué chulada el puesto de las espadas! Me fascinan, por mal que pueda sonar :P. Tengo intención de hacerme algún día con Dardo, pero los precios suelen echar para atrás.
    Una cucada tu nuevo pequeño amigo Totoro y el llavero de Severus Snape, ¡muero de amor! Seguro que estás bien contenta con tus compras jajajajajaja:)
    Me alegro de que pasases un buen día:3.
    PD: Hubiese flipado al ver a las cosplayers de Max y Chloe; me encantó ese juego muchísimo:$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Por fin alguien que también ha jugado al Life is Strange!! Estoy llorando de alegría... Es que mira que no doy con nadie y ¡¡eso que es un juegaco!!

      Vaya, pues es una lástima porque estuvo genial... Bueno, apunta que ahora en marzo hay otro evento, se llama Madrid Otaku y es en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

      La tienda esta de espadas la verdad es que no tenía malos precios, así que a lo mejor puedes tener suerte y encontrar a Dardo por buen precio ^^

      Me alegro de que te gusten mis compras, la verdad es que sí estoy encantada con ellos, son muy kawaii XD

      Gracias por tu comentario *.*

      Eliminar
  2. Ai qué envidia, yo al final entre unas cosas y otras nunca puedo ir a nada de esto u.u
    El Totoro me ha encantado, tiene pinta de ser super suave y abrazable y el llavero de Snape es muy mono :)
    Del otro no digo nada porque vi 2 capítulos de Ataque a los Titanes y el protagonista me caia tan sumamente mal que lo dejé... ¿merece la pena la serie? Es por continuarla o borrarla del ordenador XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo pues a ver si algún día puedes venir, si no te vienes a Madrid algún finde y nos vamos allí (yo lo dejo caer ^^).
      Sí Totoro es adorable jejeje igual que Snape y Erwin XD Yo te recomiendo que le des otra oportunidad a la serie, a mí me encantó, me pareció buenísima y a medida que avanzas te engancha más... Pero si ves que no puedes con el prota tampoco te quiero obligar XD

      Gracias por comentar *.*

      Eliminar
  3. Pues fenomenal, la verdad :) Me das envidia, yo al final no he podido pasarme... el domingo trabajé y el sábado tuve lío. ¡Qué se le va a hacer! Primera que me pierdo :P

    Me alegro de que lo hayas pasado bien y de que te hayas comprado cositas. Eso sí, me habría molado ver más fotillos ^^

    ¡Un saludo y disfruta de tus compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es una pena que no pudieras ir, a ver si puedes ir a los siguientes eventos XD

      Si es que no soy mucho de hacer fotos en estos sitios, ¡lo siento! mira que lo intento, pero no sé, soy una negada...

      Gracias por tu comentario *.*

      Eliminar
  4. que bien que pudieras ir al final y que te lo pasaras bien :)
    algún día iré a algún japan week! (ò_ó)9
    ese Totoro me encanta, la verdad es que llevo un tiempo queriendo un Totoro de peluche y el llavero de Snape muy mono, el capitán Erwin Smith es un personaje que me gustó pero no mi favorito (es Armin, por si te lo preguntas) xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! A ver si puedes ir pronto XD Creo que Totoro es una de esas criaturillas que hay que tener en peluche... Es que cada vez que lo veía en un puesto me decía "llévame contigo" y claro, no pude dejarle ahí...
      Armin también mola jeje aunque me alegro de que también te guste el capitán ^^

      Gracias por tu comentario *.*

      Eliminar
  5. Muy chulo, parece que estuvo interesante :D. Yo lo que echo de menos en estos eventos son más actividades como conferencias y exposiciones. Creo que al final los organizadores se centran demasiado en las tiendas. Las espadas chulísimas :D

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estuvo muy interesante la verdad... Pues fíjate que me pareció que no eran tan importantes las tiendas como otras veces, quiero decir que había varios escenarios con actividades y podías entretenerte en una u otra XD

      Gracias por tu comentario *.*

      Eliminar
  6. Un besazo! Comaprtimos este post en Facebook para que nuestros seguidores conozcan tu blog! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo muchísimas gracias!! Ya mismo os sigo también en Facebook ^^

      Saludos y muchas gracias por el comentario *.*

      Eliminar
  7. Deseo con todas mis ansias ese TOTORO *-* hahaha, que bueno que al final te disidiste a ir, se ve que estuvo genial :3. Saluditos desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que es súper adorable, y blandito, y suavecito... La verdad es que sí, estuvo genial y lo echaba mucho de menos y me encantó poder ir... Lo malo las fotos, pero a ver si poco a poco me voy animando a hacer más...

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  8. Como se llama la tienda del puesto de las espadas!! Mola mogollon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues no lo apunté (muy mal, lo sé), pero estoy a ver si consigo dar con ella y te lo escribo ^^.

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  9. Hoola muy chulas las fotos, a mi me ha gustado que lo cambiasen a el ifema aunque si que es mas caro que otros años, yo también quería hacerme con un totoro pero ya iba tan cargada que al final no pude :(. Mi novio y yo tambien nos pasamos el sabado por el stand de las espadas y aunque compramos una se nos olvido escribir el nombre, en el facebook me dieron un nombre (manga connection ) pero no los he encontrado en ningun lado si tu has podido ponerte en contacto con ellos y pudieras darme su contacto te lo agradecería muuchisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wolas! Lo primero de todo muchísimas gracias por tus palabras ^^. Jajaja es que Totoro ains, pero bueno seguro que pronto tienes otra oportunidad y te puedes hacer con él XD.
      Muchas gracias por el nombre de la tienda, ahora mismo me pondré a buscarlo a ver si consigo dar con ellos, porque hasta ahora no he tenido suerte TnT. Si logro algo te escribo!

      ¡Gracias por tu comentario! ^^

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD