domingo, 27 de septiembre de 2015

Reto: Bruja de Octubre


Este mes de octubre me apetecía hacer algo especial, algún tipo de reto halloweenero (aunque ya sabéis que para mí cada día es Halloween menos el día de Halloween que celebro Samhain ^^). Pero bueno, el caso es que se me ocurrieron dos posibilidades: verme una película al día de Disney hasta terminar con Pesadilla antes de Navidad, o verme una película al día sobre brujas hasta terminar con Pesadilla antes de Navidad (que también salen unas brujillas muy monas ^^).

Al final decidí optar por lo segundo , y el de Disney quizá caiga en Navidad, aún no lo sé, porque en Navidad siempre me hago maratón de Harry Potter, pero bueno. Volviendo a octubre y a las brujas, me he propuesto ver una película brujeril al día, tanto antigua como de ahora, con personas o de animación, eso sí nada que sea de terror extremo o gore, soy muy sensible y no soporto esas cosas...

Así que aquí estoy con la lista preparando el reto con títulos como Hocus Pocus, Jóvenes y Brujas, Embrujada, La maldición de las brujas, El mago de Oz, etc. etc... Pero me gustaría que me propusierais títulos para completar las 31 pelis y si os queréis unir al reto, sois bienvenidos (si queréis podéis llevaros la imagen de esta entrada).

¡Espero vuestras propuestas!

Greetings from the coffin, 
Miss N'deMentius

4 comentarios:

  1. Me encanta el reto que has propuesto, igual lo hago yo también, si me das premiso claro ;)
    Como propuesta yo diría también:
    + Sleepy Hollow (Sale una bruja, no? cualquier ocasión es buena para ver a Johny Depp en esta película ^^).
    + Las brujas, la película basada en el libro de Roald Dahl.
    + Nicky, la aprendiz de bruja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes hacer el reto!! Si yo encantada ^^
      Gracias por tus propuestas!! Se me había ido la de Sleepy Hollow y sip, totalmente de acuerdo contigo sobre Johny Depp jijiji.
      Tenía muchas ganas la película de Nicky, así que este es un buen momento ^^.
      Y con respecto a la de Roald Dahl, he estado rebuscando por internet y lo que he encontrado es que la película La Maldición de las Brujas de Anjelica Huston es la que está basada en su novela, así que apuntada queda!
      Saludos y gracias por todo! ♥

      Eliminar
  2. Yo me apunto también, aunque... ¿1 peli de brujas cada día no son muchas pelis? Será que conozco pocas pero ya no se me han ocurrido más de las que habéis dicho T^T
    En fin, pensaré a ver si completamos las 31~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja con un poco de suerte creo que sí llegamos a las 31, lo que iba a hacer era publicar mañana miércoles 30 de septiembre un listado con las pelis, por si te ayuda y te animas XD
      Me hace mucha ilusión que os hayáis animado ♥ si es que cualquier cosilla me hace feliz :D
      Un abrazo y muchas gracias!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD