viernes, 14 de agosto de 2015

Reciclando portalápices

Últimamente me he estado sintiendo algo épica así que necesitaba redecorar algunas de las cosas que pululaban por mi habitación. Así que con la película Conan de fondo (pero la que es para mí la mejor, la primera de Schwarzenegger) me puse a redecorar este portalápices de Sentimental Circus.


Conan the Barbarian OST - Prologue/Anvil of Crom

Me gusta mucho la marca Sentimental Circus pero creo que había llegado la hora de dejar esta imagen atrás...


Para ello usé una técnica que descubrí en un tutorial de Youtube y me encantó tanto que ahora la uso prácticamente en todo lo que quiero transformar. Consiste en bañar toda la superficie que se quiera decorar con una capa de cola blanca y sobre ella ir colocando papel cebolla que ha sido previamente arrugado. Con los cartones de los rollos de papel higiénico (que son la leche de útiles XD) hice unos separadores dentro del portalápices, para que todo lo que colocara allí estuviera mejor distribuido. Luego no tuve más que pintarlo como quería y añadirle musgo artificial que tenía mi padre por ahí.  






He aquí el resultado, espero que les guste y/o se animen a usar esta técnica ^^.

Gracias por leer, 
Miss N'deMentius

2 comentarios:

  1. Pues me pasaba lo mismo que a ti pero cogí tazas para meter los lápices de colores y todo lo demás XD
    No conocía la técnica esa, yo suelo usar la de Art Attack de siempre, que es cola y periódico pero lo del papel cebolla... creo que no estoy segura de qué es XD Igualmente se ve bien lo que has hecho, me apunto la idea~~

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ahora sí que ando buscando tazas porque tengo más lápices y bolis que espacio para meterlos T.T
    Apúntatela wiii es un vicio esta técnica, desde que la ví creo que sería capaz de forrarme la habitación entera con ella ♥
    Gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD