martes, 11 de agosto de 2015

Lisa Thiel

Hoy retomo el Martes musical para hablarles de otro de mis descubrimientos youtuberos. Se me ocurrió buscar música pagana para ambientar mis ratos de estudio pagano, para ponerla de fondo en mis celebraciones o simplemente para escucharla cuando lo necesitara y así di con Lisa Thiel.

(Tomada de su página web)
En su página web se describe como una artista visionaria y una cantante ceremonial, con una música muy popular entre el movimiento espiritual de la mujer de hoy. Su música es el resultado de la expresión y vehículo de su propio proceso de crecimiento y transformación personal, que ha tenido lugar siguiendo diversas tradiciones de todas las partes del mundo.

Y es que esa variedad y riqueza de tradiciones deja verse en sus canciones. Personalmente la adoro, creo que su voz y su música tiene magia, es capaz de transportarme a un estado más allá del físico, es como sentir que el alma se eleva mientras los dioses la abrazan y susurran poderosas palabras de amor.

No me enrollo más y les dejo con la magia de esta gran mujer. En primer lugar les dejo las dos canciones con las que la descubrí y luego alguna otra para que puedan perderse en su magia:


Daughter of the Elements


Sacred Ancentors Chant


Samhain Song


Moon Mother


Gaelic Prayer

Gracias por leer,
Miss N'deMentius

2 comentarios:

  1. Que relajante la música <3. A mi me gusta mucho poner a Adrian Von Ziegler cuando estudio o me quiero relajar. Te dejo su canal por si no lo conoces y me cuentas que te parece ^^
    https://www.youtube.com/channel/UCSeJA6az0GrNM4_-pl3HQSQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? Es maravillosa esta mujer... Y síííí conozco a Adrian Von Ziegler, la verdad es que suelo recurrir a su canal cuando el cuerpo me pide música instrumental... Es increíble este compositor y me alegra que coincidamos ♥

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD