viernes, 4 de julio de 2014

Mi primera Gothfucha: Infección Demente

Ahora mismo no recuerdo si llegué a subir la foto, pero por mi cumpleaños mi querido y su madre, que es muy mañosa, me regalaron una fofucha de corte gótico romántico, en concreto esta que ven a continuación...


Así que me entró la curiosidad de cómo se hacían y di con las fofuchas planas, que se adaptaban mejor a mi forma de trabajar. Empecé a maquinar diseños de fofuchas de estilo gótico y así es como surgieron mis Gothfuchas.

Como en ese momento, me sentía con más ganas de escuchar música Industrial y estaba más Cybergoth, pues mi primera creación fue la cybergothfucha que van a ver a continuación:


Su nombre es Infección Demente y disfruta con la música de Asphyxia (que lo sé yo ^^). Tanto la ropa como el cuerpo están hechos enteramente de goma eva. La verdad he de reconocer que para ser la primera que hago estoy bastante satisfecha con el resultado *-* aunque eso sí, cambió muuuucho una vez le hube pintado los detalles. 


Asphyxia - Self Deception

NdM

2 comentarios:

  1. Que chula te quedó <3. Pues casi me gustan más las planas que las normales XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! a mí la verdad es que también me quedo con las planas sobre todo a la hora de hacerlas, me siento con más libertad para customizarlas a mi antojo XD en breve subiré más ^^

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD