viernes, 20 de junio de 2014

Dementerio Station

Desde que en la Escuela nos llevaron a ver el edificio de la Cadena Ser, me entró mono de compartir la música que me llena, así que se me ocurrió convertir este blog es una especie de emisora de radio, pero en vez de ser una emisora al uso, lo que voy a hacer es compartir con ustedes una canción al día de todas aquellas melodías que se han convertido en la banda sonora de mi vida.

Así pues, demos la bienvenida al Dementerio Station XDDDDD y después de mucho pensar con qué canción puedo abrir "mi emisora", saltó en mp3 esta canción y creo que es perfecta ^^


Kyary Pamyu Pamyu, con Ninja re bang bang, perteneciente a su álbum "Nanda Collection" del 2013. El vídeo no tiene desperdicio ninguno *.*

Besos dementes,

NdM

Reedito esta entrada, porque he pensado que en vez de dedicar una entrada a una canción, creo mejor y más bonito acompañar cada entrada que haga sobre diversos temas de su banda sonora particular XD y como suele decirse, perdonen las molestias ^^.

2 comentarios:

  1. Noo, Kyary... mi hermana siempre aprovecha la ocasión para colarme uno de sus videos, los habré visto un millón de veces aunque no me gusten XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo lo siento mucho!! lo mío iba con toda mi buena intención XDD es que hay veces en los que no me apetece pensar en nada y me pongo música de esta mujer jijiji

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD