viernes, 15 de noviembre de 2013

Hidan no Aria

Saludos monsieur, madame!!

Hoy quiero hablarles de un anime que he estado viendo en estos últimos días... Le tenía descargado (y casi olvidado :$) desde hace un montón de tiempo y estos días con eso de salir tarde de trabajar y comer entre las 5 y las 6 de la tarde pues me decidí a ver esta serie mientras comía ^^.


Título original: Hidan no Aria
Autor del manga: Yoshino Koyoka
Estudio: J.C. Staff
Género: Comedia romántica, acción
Episodios: 12 + 1 OVA
Emisión: 2011

Sinopsis. La serie se centra en los alumnos de la Escuela Superio Tokio Butei, especializada en entrenar en armas a jóvenes detectives llamados buteis. Kinji Tohyama es un estudiante con una habilidad especial conocida como Hysteria Mode que entra en funcionamiento bajo ciertas condiciones, tan especiales que le "obligan" a mantenerlo en secreto. Su único objetivo es abandonar la escuela de buteis para ser una persona normal hasta que se ve envuelto en el atentado de un terrorista conocido como el Liquidador de Buteis. En ese momento, Aria H. Kanzaki interviene salvándole la vida y juntos emprenderán la búsqueda y captura de ese tal Liquidador de Buteis.

Personalmente, me ha gustado bastante, se hace amena y divertida y tiene algunos puntos muy graciosos, sobre todo los momentos en los que Aria se enfada y se lía a tiros en cualquier parte. También tiene algunas sorpresas, como que muchos de los alumnos son descendientes de célebres personajes del pasado, algunos históricos y otros literarios, lo que le da un toque simpático a la serie.

Quizá en lo que más flaquea, que también puede deberse a que al ser tan cortita no da para más, es que no profundiza mucho en la historia de los personajes. Se consigue conocer las historias de los protagonitas, pero hay otros que quedan un poco flojos.

Sin embargo, si no la han visto se lo recomiendo al menos pasarán un rato divertido ^^. Les dejo con el opening y el ending de la serie que me gustaron bastante también XD.



Espero que les guste!!


Greetings from the coffin

† VvR †

2 comentarios:

  1. Me la anota para cuando no tenga nada que ver ^^, gracia spor la recomendación :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien para echarte unas risillas jijiji espero que te guste!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD