miércoles, 3 de julio de 2013

Romanticismo y siglo XIX: los Grandes Almacenes

Saludos monsieur, madame!!

Hace tiempo que quería iniciar esta sección para dedicarla exclusivamente al Romanticismo como movimiento cultural y al siglo XIX como periodo en el que me hubiera gustado nacer (y ¿por qué no? poder codearme con los grandes de la literatura romántica). Pero, puesto que me ha tocado nacer ahora, una de las formas en las que puedo rendir tributo a este gran periodo es a través de esta sección. Así pues, vamos con ella...

Y quiero empezarla con un documental sobre el origen de los grandes almacenes y los cambios que trajo consigo su desarrollo. Este documental lo echaron hace bastante en la televisión, y lo que pude ver me pareció muy interesante, tanto que me quedé con ganas de compartirlo con ustedes.

Aquí lo tienen, espero que lo disfruten:


Les dejo además, con un artículo relacionado con el tema que he encontrado mientras buscaba este documental. Pueden leerlo si pulsan en este enlace.

Greetings from the coffin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD