martes, 5 de febrero de 2013

Los Crímenes de la Calle Morgue

Saludos monsieur, madame!!

Andaba yo buscando unos cortos que salieron hace poco en la televisión sobre las novelas de Poe para compártirlos con ustedes, pero mientras estaba intentando dar con ellos me he topado con este corto que recrea Los Crímenes de la Calle Morgue en versión playmóbil. Me ha parecido simpático y mientras intento encontrar los otros, comparto este con ustedes!!

PD: La selección musical no tiene desperdicio!!!


Greetings from the coffin

4 comentarios:

  1. Me han parecido muy buenos!!

    Te he dejado un premio en mi blog!!
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya por fin recogí tu premio y lo publiqué!! Muchas gracias por él!!
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Arrr, qué graciosos. Yo tengo la versión de Val Kilmer todavía por terminar de ver.

    Como has cambiado de nombre y de fondo el blog no lo reconocía y lo tenía un poco perdido. Me pondré al día enseguida ;).

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues sí, es que vi el vídeo este y me hizo mucha gracia, y como es normal tuve que compartirlo jijiji No sabía que había una versión de Val Kilmer, la buscaré a ver qué tal ^^

      La verdad es que me apetecía cambiarlo, y el nombre (por lo menos XD) creo que ya lo dejaré así, el fondo no lo garantizo porque me conozco XDDD Yo también me tengo que poner al día con tu blog, que he visto un montón de entradas interesantes...

      Un beso preciosa!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD