viernes, 28 de diciembre de 2012

Un anuncio (o más bien una excusa XD)

Saludos monsieur, madame!!

Como habrán podido comprobar últimamente no actualizo tan a menudo como antes y le dedico un día a subir varias entradas... No es que ya no me interese el blog, ni mucho menos, o que pase de visitar los suyos, que tampoco, es solo que me encuentro realizando unas cosas ahora y apenas me deja tiempo para el blog y para ustedes.

Hace poco me llamaron del Paro para entrar en una Escuela-Taller para realizar un curso de Auxiliar de Archivo, el caso es que estoy seis meses con una beca en la que me dan formación, y otros seis meses con un contrato realizando el proyecto que nos digan.

Estoy muy contenta y muy feliz, por todo lo que supone, tanto a nivel profesional como por las personas que he conocido y sigo conociendo. Lo que pasa y ahí viene el problema con el blog, es que el horario es de 8 a 16, así que me levanto a las 6 y hasta las 5 no vuelvo a casa, lo justo para comer, reposar algo y estudiar un poco antes de volver a cenar, acostarme pronto y volver al curso ^^. 

Por ello les pido un poco de paciencia y comprensión, y si me mencionan en sus blogs, en cuanto pueda les contestaré XD

Greetings from the coffin


2 comentarios:

  1. Mucha suerte en el curso y que te vaya muy bien!!! Tal y como está la cosa eso es lo primero ^_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!ya iré contando mis experiencias por allí, pero de momento están siendo muuuuuuy positivas!!! estoy feliz!!! :P

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD