lunes, 26 de noviembre de 2012

As the God of Death dictates

Saludos monsieur, madame!!

Hoy les traigo un manga que acabo de leerme muy interesante que se llama As the God of Death dictates, de Mimori Ao y su año de publicación es el 2003.


En dos tomos se recoge la historia de Ayumi, una chica de 16 años despistada a más no poder y enamorada de su compañero de clase Musashi. Un día se presenta ante ella el Dios de la Muerte anunciándole que solo le queda un mes de vida. No hay forma de detener el reloj así que deberá intentar vivir al máximo esos días que le quedan empezando por declarárse a Musashi.

Me ha gustado muchísimo este manga, tiene puntos muy divertidos a pesar de que la historia se plantea muy triste. Es como si intentara tratar un tema serio de una forma divertida y la verdad es que lo consigue, hasta llegar al final, que es bastante bonito y emotivo. El dibujo en sí es sencillo y nos encontramos varias escenas en las que los personajes son chibis (me encantan *.*) y si les gusta este estilo de dibujo les encantará el manga.
 
En definitiva una historia 100% recomendable para pasar un buen rato, ya que al ser dos tomos no tenemos tiempo de aburrirnos XD.
 
Greetings from the coffin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD