domingo, 2 de septiembre de 2012

Nail Art del domingo: negro y rojo, o rojo sobre negro

Saludos monsieur, madame!!

He tomado una decisión muy importante (O.o) y es que últimamente estoy viendo muchas páginas en las que la gente se hace auténticas monerías en las uñas y me he decidido a experimentar con mis uñas y con distintos esmaltes para ver qué me sale; y para compartirlo con ustedes he decidido que cada domingo voy a hacer una entrada en la que les comentaré el "nail art" que me he hecho para la semana siguiente. Espero que les guste la idea, o cuando menos el resultado!

Así pues, vamos a empezar con el primer "nail art"... uooooh, qué ilusión!! Esta vez he elegido un experimento sencillo, la verdad es que no sabía cuál iba a ser el resultado ni que intenciones tenía en mente cuando me lo hice; solo sabía que iba a usar los siguientes colores: un esmalte negro y un esmalte rojo metalizado.



Usé la técnica de la esponja pero no para hacer un degradado, si no porque quería hacer como salpicaduras y ver cómo quedaba usando una esponjita. Es un nail art muy sencillo, ya que primero hay que pintarse las uñas de negro; y una vez se haya secado esta capa, con la esponja se aplica el color rojo pero haciendo pequeñas pulsaciones, sin arrastrar la esponja. De esta forma, quedarán como salpicaduras rojas sobre la base negra.

Aquí les muestro algunas imágenes, aunque he de lamentar la calidad de las fotos, hice varias, pero entre unas cosas y otras, solo he podido rescatar las siguientes... Espero que les guste!!



Greetings from the coffin

10 comentarios:

  1. Creo que te quedaron muy chulas, y la elección de los colores me parece genial :D. Yo me compré un bote de purpurina roja para hacer experimentos uñiles XD.

    Seguiré informando, jeje ;).

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WAW! me alegro de que te haya gustado!! he de reconocer que al principio no me convencía demasiado, pero es una forma discreta de combinar el rojo con el negro...

      Estaré pendiente de tus experimentos!!

      Besos preciosa y gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. Me encanta!!!
    Tengo que probarlo ^_-

    Espero ver tus próximos nail arts, seguro que son muy inspiradores, como este ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! Como le he dicho a Madame Macabre no andaba yo muy convencida, pero me alegro de haberos inspirado XD
      Ahora mi cerebro está maquinando para los próximos nail arts, muajajah!! Espero no defraudar!!

      Saludos y gracias por el comentario!!

      Eliminar
  3. Es interesante como una misma tecnica aplicada de diferentes maneras da resultados asi ^^, me han gustado las uñas, una pena que no tenga mucho tiempo ^^U

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo de la técnica, habrá que seguir experimentando a ver qué otras cosas pueden salir con una esponja :P

      Cuando puedas, seguiremos viendo tus nail arts, tan chulos como el último!

      Besos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. Me gustan mucho! Te han quedado super monas! ^^
    Creo que lo haré pero sobre base blanca, que creo que resaltará más, pero el negro y el rojo es muy buena combinación :)

    Besotes preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaxias!! Sip, quizá más adelante también lo experimente sobre base blanca, pero esta vez quería probar a ver qué tal quedaba en negro... y la verdad es un resultado discreto y mono ^_^

      Besos guapa!!

      Eliminar
  5. Por cierto! Ese anillo me suena! jejeje

    Muaaaaaaaaaaaa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí :P? pues no sé de qué te puede sonar... ahora mismo no recuerdo dónde lo compré XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Muakis preciosa!!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD