lunes, 10 de septiembre de 2012

Inés y sus libros: Noche de Miedo

Saludos monsieur, madame!!

Gracias al blog de Anny D Lee y al de Morgana Dragonheart he conocido esta magnífica propuesta que se realiza desde el blog Inés y sus libros para celebrar la noche de Halloween.


Estas son las bases para participar:

1.- Ser seguidor del blog.

2.- Hacer una entrada en el blog personal anunciando esta iniciativa y la novela de terror que van a leer para el reto. Además de enlazarlo a la entrada del blog (tienen el enlace en el título del blog de Inés).

3.- Dejar un comentario en su entrada diciendo que van a participar; dejando también el url de la entrada en la que señalan la novela elegida para la ocasión.
 
4.- Llevarse el banner y enlazarlo.
 
5.- Se agradece la publicidad por redes sociales (Facebook y Twitter)
 
6.- El plazo para apuntarse es desde el 05 de Septiembre hasta el 15 de Octubre a las 23:59 h. El 31 de Octubre, a lo largo del día, se subirán todas las terroríficas entradas.
 
El libro que he elegido para esta ocasión es mi favorito del género de novela gótica y de terror: El Castillo de Otranto, de Horace Walpole.
 

Anímense a participar!!

Greetings from the coffin

4 comentarios:

  1. Oh!!! Que buen concurso, pero; se podrá participar desde Chile??

    Ojala que si, y si no, bueh! no importa participo igual solo para disfrutar la gracia de ser bloggera =)

    Que buen libro el que escogiste, yo lo empece a leer hace un tiempo y nunca lo termine, preste el libro y nunca me lo devolvieron jajajaj, espero retomarlo algún día!!

    Saludos linda =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una idea estupenda, y me imagino que sí se podrá participar desde Chile, como es algo online, anímate!!

      Ya me lo he leído un par de veces y es que me encanta, sin duda es de mis favoritos... recuerdo mis viajes de tren de la uni a casa y de casa a la uni enganchada a este libro... y creo que si me pasara algo de eso y no me devolvieran el libro, me entraría un instinto psicópata... XD

      Saludos guapa!!

      Eliminar
  2. Espero tu crítica con ansia, que no conocía ese libro ^^.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja igualmente!! Espero picarte para que te lo leas en un futuro muajajah!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD