sábado, 1 de septiembre de 2012

Ghost Adventures - Buscadores de Fantasmas

Saludos monsieur, madame!!

Como prometí, la siguiente entrada que iba a escribir sería sobre este programa que me tiene totalmente enganchada: Ghost Adventures, o como lo conocemos en España, Buscadores de Fantasmas.


En cada episodio acompañamos al equipo de investigadores paranormales compuesto por Zak Bagans, Nick Groff y Aaron Godwin que se adentran en casas / edificios / construcciones que se creen encantados y pasan allí una noche encerrados para ver si consiguen captar la presencia de los espíritus que allí moran.

Los episodios suelen durar unos 40 minutos, entre los cuales los primeros 20 se dedican a conocer el lugar, la historia que arrastra, y a entrevistar a testigos de los sucesos paranormales que han tenido lugar en el sitio en cuestión; mientras que la segunda mitad son imágenes del encierro nocturno.

Aquí les dejo una imagen de los tres elementos que se encierran por ahí:


Personalmente, siempre me han gustado este tipo de programas, pero encuentro este más interesante, divertido en ciertos momentos (sobre todo porque siempre dejan a Aaron solo en las salas más "concurridas", cuando hayan visto varios episodios entenderán a lo que me refiero :P), espeluznante en otros momentos... Pero sobre todo inspirador, muy inspirador...

Es decir, la primera experiencia paranormal que tuve (o al menos que recuerdo) fue a los 10 años y desde entonces he tenido varias, así que no he tenido más remedio que creer en estas cosas; y siempre que veía programas de este tipo me quedaba pensando "Joooo, yo también quiero" y más ahora, no me importaría encerrarme en un lugar con fantasmas para intentar hablar con ellos...

Así que después de ver varios episodios de Buscadores de Fantasmas, he decidido dedicar una parte de mi vida a la investigación paranormal; de momento tengo alguna cosilla del equipo básico, y poco a poco iré haciéndome con más "gadgets" para el asunto... Como digo ahora, ya tengo las experiencias, ahora me falta ir a por las investigaciones.

Y antes de que se me olvide, si quieren seguir este programa, tiene unos horarios bastante especiales. Se emiten en el canal Xplora, de domingo a viernes emiten un episodio a las 2:50 de la noche y otro a las 7:40 de la mañana; y el sábado lo emiten de 22:30 a 00:30.

Y ahora que ya he hecho la publicidad pertinente ^_^, les dejo esperando que también les guste y les apasione como me gusta y me apasiona a mí!!

Grettings from the coffin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD