miércoles, 6 de junio de 2012

Poema I

Saludos monsieur, madame!!

Antes de dedicarme a este blog, llevaba otro en el que volcaba mi lado creativo, es decir, colgaba allí mis poemas, mis pinturas, mis fotografías y cualquier otra cosa que surgiera de mi mano. Al final se me hizo un poco monótono, ya que siempre he querido hablar de más cosas, además de las que creaba. Así fue como nació este blog. Sin embargo, también me gustaría seguir con la tradición de colgar mis poemas, que es lo que más facilidad tengo para escribir (lo que no implica que sean buenos, por supuesto); y esta entrada es prueba de ello.

Estos últimos días, no he estado muy bien, hay ciertos daños del pasado que se me hacen imposibles no dolerme y lo único que tengo como terapia es la escritura. Prueba de ello, es que en estos días que mi ánimo ha estado más decaído me he vuelto a encontrar con la poesía; hacía mucho que no escribía poesía, así que no sé si es buena o no la forma en que me he reencontrado con ella, pero más que una afición, es una necesidad. Y aunque sea en tales circunstancias, me hace sentir mejor el poder compartirlo con vos.

No se me da muy bien poner títulos, así que lo llamaré "Poema I" y espero que inicie una larga lista de palabras para compartir. Y sin más, os dejo con él:

Monstruos quemaron mi piel,
se fueron las heridas,
pero aún quedan cicatrices.

Me miro en el espejo,
y enseguida  aparto la mirada,
no aguanto lo que veo.

Un cuerpo lleno de cicatrices, 
y mis lágrimas aún abrasan
la piel que odio tener.

Quisiera arrancármela,
olvidar el monstruo que soy
y resucitar la niña
que alguna vez fui.

- Virtizia Rose -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD