martes, 5 de junio de 2012

Manicura Cybergoth

Saludos monsieur, madame!!

Después de estos días en los que he estado haciendo mis últimos trabajos de clase, puedo decir que ya soy libre, bueno tengo que pasarme el resto del verano con el TFM (equivale a una tesina más o menos), pero por ahora me voy a relajar unos días para traeros nuevas entradas.

En este caso quiero compartir con vosotros una manicura que probé hace unos meses y que no quedó tan mal... Aún así, he de pedir perdón por la presentación de las fotos, aún no se me da muy bien pintarme las uñas y a veces tengo un pulso de pena, sobre todo, cuando me tengo que pintar los detalles con la mano izquierda...

En fin, volviendo al tema, los esmaltes que usé para esta manicura son los siguientes: un esmalte color negro de H&M, que se llama "Manhunter" y un esmalte transparente de La Femme Beauty, comprado en la tienda Funatik a través de Ebay.


Aquí los tenéis! y dicho esto vamos con la manicura. Primero, con el esmalte transparente me pinté las uñas enteras; y después, con el color negro pinté una especie de manicura francesa y le hice una especie de gotas que caían desde el borde. El resultado fue el siguiente:



Puesto que soy consciente de que no lo he explicado muy bien, mejor os dejo la imagen que así os enteráis mejor. El resultado me gustó más de lo que esperaba, pero aún tiene más gracia, ya que cuando se le aplica una bombilla de luz ultravioleta...


... Se puede ver lo mal que las he pintado XD. Os dejo una última imagen sin luz, salvo por la bombilla ultravioleta para que veáis el resultado final! Espero que os guste!!


Greetings from the coffin

2 comentarios:

  1. Está genial o_o

    Una idea interesante ;).

    Yo tengo un par de manicuras pendientes, a ver cuándo las posteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única pega es lo mal que la pinté XD pero me encantó el brillo ultravioleta. Estaré pendiente para ver tus nuevas manicuras ^_^

      Besos y gracias por comentar!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD