viernes, 25 de mayo de 2012

Feliz día del Orgullo Friki!!

Saludos monsieur, madame!!

Hace ya unos días que no actualizo el blog, a pesar de haber prometido que esto no volvería a pasar... Pido perdón, he estado un poco pachucha y anímicamente no estoy en mi mejor racha. Pero bueno no es cuestión de hablar de esto, porque hoy es el día del Orgullo Friki y para festejarlo he querido hablar de la visita que hicimos mi novio y yo al pasado Expomanga.


Este fue el cartel de presentación del Expomanga y como podéis observar se celebró entre los días 11 y 13 de Mayo. Nosotros fuimos el sábado 12 por la tarde y la verdad es que fue una buena tarde: primero comimos en el césped al lado del lago de la Casa de Campo y después cuando más calor hacía XD subimos al Pabellón de Cristal para ver el ambiente del Expomanga.


Y estas son las pintillas que escogí para ir al Expomanga XD siempre me había gustado combinar pantalones cortos con medias largas, aunque nunca me había decidido a llevarlo a la práctica y al final, este día me decidí a hacerlo. Me gustó mucho cómo quedaban, así que ya iré haciendo más combinaciones. No soy muy fotogénica, bueno, no soy nada fotogénica, pero tengo que agradecer a mi novio que no me sacara tan mal =)

La entrada al Expomanga costó 4 euros, si la memoria no me falla por algún hechizo aturdidor ^_^, y podías presentarla en uno de los stands para cambiarla por un manga. En este caso, nos regalaron un tomo de Corona de Flores. Desconocíalo por completo, pero por lo que he podido ver no tiene mala pinta, lo que pasa es que regalaban el último tomo, así que antes de leérmelo, buscaré los anteriores (y me lo apunto para una futura entrada)


Como en todos estos eventos, lo mágico es ir a ver los disfraces de la gente, algunos están muy currados y son dignos de admiración; además es cuando aprovecho y me doy pequeños caprichos en el mundo del merchandising de mangas y animes (aunque últimamente le están costando más a mi novio que a mí...) También son interesantes los concursos que se realizan, como los de canto (que es el que pudimos oír), cosplay, etc. Así como, entrevistas, pues mientras paseábamos por allí tuvimos de fondo a los dobladores del anime One Piece, que acudieron allí para ser entrevistados por los frikis de esa serie.

El aspecto más negativo quizá fue el local en sí, hacía mucho calor, y además era un calor húmedo y reconcentrado, lo que, unido a la ingente cantidad de personas que había pululando por allí, hizo que no estuviéramos mucho tiempo. Lo reconozco, no me gustan los sitios con grandes concentraciones de gente...

Pero bueno, dicho esto es hora de mostraros las cosillas que me regaló mi novio en los diversos stands del recinto. En primer lugar, me compró estas pinzas que las llevaba buscando mucho tiempo pero que siempre me resultaban un poco caras. Aquí las encontré más baratas que en las páginas web, así que no dudé en lanzarme a por ellas XD y aunque tenga el pelo corto, sí se quedan sujetas:


Estuve buscando merchandising de mi videojuego favorito, Final Fantasy VIII, y la verdad es que no encontré mucho, salvo este par de llaveros que me llevé de mis personajes preferidos, Squall Leonhart, el "prota" y con el que me he sentido identificada en muchas ocasiones, y Zell Dincht (el rubito) que siempre me ha resultado gracioso!


Y por último algo que ya se está convirtiendo en una tradición, y es que cada vez que voy a algún evento de este tipo, no puedo irme sin comprar un nuevo peluche!! Soy peluchómana, no puedo vivir sin ellos; y en este caso, me llevé un peluche super kawaii de Kirbi!!


Precioso, ¿verdad?

Greetings from the coffin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD