viernes, 18 de mayo de 2012

Entre looks y corbatas

Saludos monsieur, madame!!

Hacía mucho que tenía esta entrada en mente y por fin me he decidido a darle forma. Hoy quiero hablar sobre las corbatas, uno de mis complementos favoritos. Lejos de ser un complemento más del típico traje en plan ejecutivo, lo cierto es que la corbata se ha convertido en un complemento muy original que se puede llevar casi con cualquier tipo de prenda.

El mejor juego que tiene la corbata es la camisa, pero a mí especialmente, me gusta combinarla con camisetas y jerséis finos de cuello alto. Debido a mi dificultad para encontrar una camisa normal con cuello para poder llevar la corbata (es lo que tiene buscar algo, está siempre presente, pero cuando lo buscas más en concreto, de repente desaparece XD); así que he tenido que buscarme alternativas como las ya mencionadas camisetas de cuello, o también me gusta llevarlas con camisetas de tirantes.


Aquí os presento mi colección, aún es pequeñita pero espero irla ampliando con el tiempo XD. La negra con telarañas rojas la compré en un tienda online llamada El Callejón del Infierno; tanto la del piano (que fue un regalo) como la morada y negra (aunque en la foto parece más azul) son de Claire's; y la negra básica, venía con una camisa Visual Kei que compré en la tienda Crazyinlove.

Greetings from the coffin

4 comentarios:

  1. A mí me gustan mucho, pero no me veo. SIn embargo me gustan mucho cuando se las veo a otras personas. es cierto que las de Claire´s son preciosas. El Callejón del Infierno está en Málaga XD. Hace un siglo que no me paso por allí, creo que incluso la cambiaron de sitio.

    Un besito linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! Lo entiendo perfectamente, a mi me pasa con otros complementos o prendas, que me encanta ver cómo le queda a la gente, pero no me termino de ver con ellos...
      No sabía que estaba en Málaga, pero por lo que veo, en Málaga hay tiendas muy interesantes, como la de las 400 gallinas XD habrá que ir un día a Málaga y hacerse el tour jejeje

      Besos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Me encantan, me encantaría usar la corbata negra sobre una blusa blanca y combinar con una falda tubo a la cintura negra y suspensores negros. Unas lindas medias y zapatos de tacón!
    Acabo de crear un look! jajaj apenas pueda conseguiré todo para crearlo!

    Me encanto el post!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja estaré pendiente de ti hasta que acabes el look jejeje la verdad es que suena bien y me alegro de haberte inspirado!!

      Muchas gracias por comentar y saludos!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD